Tras el triunfo en Mendoza, Mauricio Macri continúa la marcha del “Sí se puede”

Difunde en las redes

After the triumph in Mendoza, Mauricio Macri continues the march of “Yes you can”.

El Presidente encabezará un acto en Junin junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. El encuentro con la militancia será a las 17:30.

Tras el impulso que significó el triunfo de Cambiemos en Mendoza, el presidente Mauricio Macri continuará este lunes con la marcha del “Sí se puede” con un acto que encabezará en Junín junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El encuentro con la militancia está pautado para las 17:30 en el monumento conocido como la Fuente del Milenio, ubicado entre las avenidas Roque Sáenz Peña y San Martín, frente a la Plaza Veteranos de Malvinas.

Además, del acto, que será el segundo del jefe de Estado en su objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes, también participará el intendente local, Pablo Petrecca.

En Junín, Mauricio Macri no tuvo un buen resultado electoral: en las primarias quedó segundo con cerca de 37% (21.101 votos) frente a los más de 43 puntos (24.546 votos) que consiguió el Frente de Todos.

Este sábado el Presidente lanzó formalmente la marcha del “Sí se puede” con un acto en Barrancas de Belgrano. Durante su discurso, Macri aseguró que “se puede dar vuelta esta elección”. El mandatario nacional busca revertir los resultados de las PASO, en las que quedó a más de 15 puntos de distancia del Frente de Todos.

“No nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible. Si estoy acá, es por ustedes y por todas las cosas que nos unen”, señaló Macri.

Esta semana visitará las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero; los distritos santafesinos de Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela, y los distritos entrerrianos de Concepción del Uruguay y La Paz.

Además, este domingo por la noche el mandatario anunció que el próximo fin de semana estará en Mendoza.

Mendoza

Unas horas después de que se confirmara el triunfo de Rodolfo Suárez como gobernador en esa provincia, Macri avisó que el sábado 5 de octubre a las 11.30 estará presente en el Parque O’Higgins, mientras que el viernes hará la propio en Bahía Blanca.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios