Diario Nova

Tragedia en Corrientes: una intendente perdió el control de su auto y murió tras volcar en la ruta

image

Tragedy in Corrientes: a mayor lost control of her car and died after overturning on the road.

Marisa Brambilla, intendente del municipio correntino de Parada Pucheta, falleció junto a otra mujer luego de que el vehículo en el que viajaban vuelque.

Marisa Brambilla, intendenta del municipio de Parada Pucheta, provincia de Corrientes, murió junto a otra mujer tras volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta provincial 119. La mujer que perdió su vida era asistente social en el municipio del pueblo ubicado al sur provincial en la costa del Río Uruguay. Otras tres personas resultaron heridas.

La Renault Kangoo en la que viajaban las víctimas perdió el control y volcó en la noche de ayer a las 22 horas, a la altura del kilómetro 17 de la ruta provincial 119. En el vehículo se trasladaban cinco personas en total que regresaban de la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde se celebra la Fiesta Provincial del Locro.

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comisario Sergio Aguilar, dijo que en el accidente “no intervinieron otros vehículos en el hecho”. ” Se produjo en una recta y no hubo otros vehículos participantes”, detalló el oficial. Las autoridades continúan realizando el trabajo de pericias para poder determinar las causas del despiste y el vuelco.

Luego de conocerse el fallecimiento de la intendente, el gobernador de la provincia Gustavo Valdés envió sus condolencias “a sus seres queridos y la comunidad en este triste momento” en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el Frente de Todos de Corrientes expresó mediante un comunicado sus “profundas condolencias por el fallecimiento de la intendente de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, histórica dirigente que siempre trabajó por el bienestar de su comunidad”.

Además, dijeron que su legado será trabajar hasta el último día de su vida por la búsqueda de justicia social para todos los habitantes del municipio que la intendenta representó orgullosamente. Brambilla había sido electa en diciembre del año pasado con el 57% de los votos sucediendo a su hijo, Elvio Alejandro Osuna.