sáb. Jun 19th, 2021

Tiene 10 años y barrió veredas para poder comprarse unos botines

Difunde en las redes

She is 10 years old and swept sidewalks to buy some boots.

Un nene mendocino de 10 años de edad cumplió su sueño de tener guantes y botines para jugar al fútbol luego de barrer las veredas de sus vecinos.

Un nene de 10 años barrió las veredas de su barrio con el fin de juntar plata para poder comprarse unos guantes y unos botines. El joven mendocino se pasó por todo San Rafael con su escoba para conseguir su sueño. Fue tal su esmero que lo terminó cumpliendo.

El pequeño Ulises logró convertirse en la estrella del internet tras un posteo que compartió su vecina contando su historia junto a una foto en el que se lo puede ver barriendo la vereda de uno de sus vecinos a cambio de dinero, un trabajo que él mismo se ofreció a hacer.

Su vecina, conmocionada por la disciplina del niño, compartió un conmovedor posteo en redes sociales que a los minutos se hizo viral. “Acá está el claro ejemplo que cuando hay ganas, todo se puede“, escribió Mariana de Lucca, posteo que rápidamente se volvió tendencia.

Tiene 10 años y barre veredas para poder comprarse unos botinesTiene 10 años y barre veredas para poder comprarse unos botines.

La mujer publicó la imagen a través de un grupo público donde la gente de San Rafael cuelga avisos de compra y venta, y su posteo recibió el amor de cientos de vecinos que halagaban el esfuerzo del niño y que se ofrecieron a donar dinero para cumplir su sueño.

Tan solo un día después de subida la imagen de Ulises, Mariana publicó una actualización de su historia. En la foto se ve al joven posando para la cámara con guantes y botines nuevos, y una camisa de Boca lista para un partido. Dos vecinos de San Rafael, al escuchar de las acciones de Ulises, decidieron donar las prendas y cumplir el sueño del joven.

“Gracias a todos por los lindos mensajes y a todo la gente que ayudó!”, escribió Mariana, y agegó: “Ulises ya puedo cumplir uno de sus sueños“.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios