sáb. Feb 27th, 2021

“Sobrevivió al coronavirus y me lo mató un borracho”: dramático relato de la mamá de un ciclista

Difunde en las redes

“He survived the coronavirus and was killed by a drunkard”: dramatic story of the mother of a cyclist.

El joven ciclista de 24 años fue embestido por el médico con su auto. El conductor tenía 1,22 gramos de alcohol en sangre.

Un ciclista murió atropellado en la provincia de Chubut después de ser arrollado por un médico, que manejaba en estado de ebriedad.

El joven de 24 años falleció a causa de las heridas: se llamaba Ronald Lezcano Guerra y trabajaba en el puerto de la localidad de Rawson.

Según el corresponsal de Clarín, la madre brindó un desgarrador relato al enterarse de la muerte de su hijo, y afirmó que había sobrevivido al coronavirus.

“Sobrevivió al coronavirus y me lo mató un borracho”, dijo en las últimas horas Liliana Guerra, además de indicar que se presentó como voluntario al plan Detectar.

“El quería ser enfermero y después, si podía, seguir la carrera de medicina. Era un chico trabajador que se crió conmigo. Los dos solos. Ahora no lo tengo por culpa de alguien que manejaba borracho”, siguió relatando. Se preparará una marcha para pedir justicia por su muerte.

Según los primeros resultados de la pericia, el joven Guerra sufrió gravísimas lesiones y murió después del accidente. El médico circulaba a unos 100 kilómetros por hora, velocidad que excede los límites permitidos en la zona, y tenía 1,22 gramos de alcohol en sangre.

No es la primera vez que este joven es noticia en los medios locales, dado que escribió en sus redes sociales la frase “Uno menos” al enterarse de la muerte del dirigente del Partido Socialista Auténtico Anselmo Montes

En el informe de la tragedia se indica que tanto el ciclista y el automóvil conducían en el mismo sentido, aunque la víctima no llevaba ropa refractaria, iba con auriculares y “sin luces ni ‘ojos de gato’ en su bicicleta”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios