sáb. Feb 27th, 2021

Sergio Berni negó la sanción a los policías que le hicieron la venia a Bullrich

Difunde en las redes

Sergio Berni denied the sanction to the policemen who bowed to Bullrich.

Si el problema es haber saludado a una exministra como corresponde, la verdad que los hubiera sancionado si no lo hubieran hecho.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dialogó con Alfredo Leuco en “Le Doy mi Palabra” por Radio Mitre sobre lo acontecido con los policías de Villa Gesell y Patricia Bullrich.

Tras la polémica que se generó con el grupo de policías que le realizaron una venia a Patricia Bullrich en Villa Gesell, Sergio Berni dialogó con Alfredo Leuco en “Le Doy mi Palabra” por Radio Mitre y negó que existe una sanción para estos efectivos.

“La verdad es que no me gusta tomar definiciones sin todas las versiones completas. No puedo pecar de escuchar siempre una sola campana. Si el problema es haber saludado a una exministra como corresponde, la verdad que lo hubiera sancionado si no lo hubieran hecho, porque es una falta de respeto“, comenzó diciendo el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Sergio Berni negó la sanción a los policías que le hicieron la venia a Bullrich: “Los hubiera sancionado”

“Esa Policía disciplinada, enérgica, la entrené durante todo el año pasado para que combatiera el delito, pero con el respeto que se debe a cualquier ciudadano, inclusive a una exministra. Los hubiera sancionado si le hubieran faltado el respeto a la exministra o a cualquier ciudadano. Tendrán que explicar por qué lo hicieron dentro de un acto político”, añadió Berni.

Por otra parte, el funcionario bonaerense aseguró que “sería una locura sancionar a un policía que actuó correctamente” y añadió: “A veces en las cuestiones del momento, hay malos entendidos”.

Para finalizar con su breve entrevista con Alfredo Leuco para aclarar la situación de estos policías, Sergio Berni advirtió: “Falta que expliquen qué hacían dentro de un local partidario. Era un acto partidario, un libro político, pero no viene al caso”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios