mié. Oct 21st, 2020

Sergio Berni lapidario con el intendente de Zárate: “Si no es un negocio inmobiliario, no parece importar”

Difunde en las redes

Sergio Berni lapidary with the mayor of Zárate: “If it is not a real estate business, it does not seem to matter”.

Sergio Berni lapidario con el intendente de Zárate: “Si no es un negocio inmobiliario, no parece importar. Al intendente no parece importarle ni la salud, ni la educación ni la seguridad”.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se hizo presente en la localidad de Zárate. Allí, realizó una supervisión de las fuerzas de seguridad, presenciando un intento de robo en una de las calles del centro. Luego de auxiliar a la víctima, el funcionario fue a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar dar con el delincuente.

Al ser consultado por un periodista local sobre si estaba esperando que lo atendieran desde el Municipio, Berni indicó que “hace quince minutos que estamos esperando que nos atiendan en el Centro de Monitoreo. A una señora le quisieron robar, la tiraron al piso, le partieron la cabeza. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar y la tuvimos que auxiliar nosotros”.

Tras esto, lanzó duras críticas contra el jefe comunal Osvaldo Caffaro: “En Zárate si no es un negocio inmobiliario, no parece importar. Al intendente no parece importarle ni la salud, ni la educación ni la seguridad. Es una vergüenza como zarateño”, disparó. Finalmente, al no ser atendido, Berni terminó retirándose del lugar.

Desde Buenos Aires Marcelo Muchi de el Provincial- corresponsal de Diario Nova.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios