Reconquista: Nuevo productor de marihuana

Difunde en las redes

Reconquista: New producer of marijuana.

Bajo la consigna de marihuana medicinal, Reconquista Santa Fe, se dispone de la mano de Eduardo Paoletti y su ordenanza, a convertirse en una Ciudad productora y proveedora de cannabis. Dijo Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

Éste jueves 8 de Octubre de 2020 – remarcó Claudio Izaguirre -, finalmente se dará tratamiento a la Ordenanza que permitirá la libre plantación, cultivo y cosecha de marihuana, lo que traerá como consecuencia problemas psiquiátricos y psicológicos a los más joven, afectando de ésta manera a toda la población.

La falta de compromiso de los habitantes de Reconquista – destacó Izaguirre -, presionados por el terror impuesto por la democrática clase política, que cercena cualquier opinión contraria en los medios de comunicación permitirá la libre circulación de drogas. En algunos casos para no perder la pauta publicitaria, en otros para no quedarse sin trabajo o también para no enfrentar causas judiciales se enterrará la defensa de la salud e forma definitiva.

El terror democrático  – señaló el activista antidrogas – cae sobre la población y sobre sus líderes sociales que se sientan a ver como se envenena la vida de sus hijos y nietos sin mover un pelo. Claro que con esa actitud, se les enseña a esos jóvenes no protegidos a no resguardar a sus mayores cuando estos lo necesiten, remarcó Izaguirre.

Del Obispo al Pastor Evangélico – denunció Izaguirre -, del Club de Barrio al Centro de Rehabilitación, todos manejados por el terror democrático se silencias para no ser víctimas ahora, haciéndome acordar a la actitud de Pedro que callaba aquel día antes que el gallo cantara por segunda vez.

Este jueves 8 de octubre  de 2020 a las 9 horas – finalizó Claudio Izaguirre -frente al Concejo Municipal, deberás ir a decirle no a las drogas, no a las ideas de Eduardo Paoletti, no a las ordenanzas pro droga. Después será tarde llorar por las consecuencias de no haber levantado la voz para defender a tus cachorros, concluyó Claudio Izaguirre.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios