Reconocimiento al Suboficial Mayor (R) Tito Serrano al cumplir 103 años

Difunde en las redes

Recognition of the Chief Warrant Officer (R) Tito Serrano upon his 103rd birthday.

El Suboficial Mayor (R) Tito Serrano nació el 04 de enero de 1918, en el Paraje Caa Caraí, provincia de Corrientes, y es una inmensa alegría poder compartir junto a él sus 103 años de vida.

Suboficial que se incorporó a la Institución en el año 1945, para luego emprender su vocación de servicio hacia su primer destino, La Quiaca (Jujuy).

De excelente carrera y muchas vivencias, pudo volcar sus conocimientos destacándose entre sus pares en dactilografía. Se retiró voluntariamente (tras alcanzar el cómputo de sus servicios simples militares) el 1 de abril de 1974, logrando la máxima jerarquía de Suboficial Mayor.

Ayer, festejó su cumpleaños número 103 y, en merito a su larga trayectoria con más de un siglo de vida transitado, honramos su vida. Una trayectoria caracterizada por su vocación, servicio a la Patria, camaradería y deseos de constante superación personal y profesional.

El Suboficial Mayor (R) Tito Serrano, prestó servicios en la Agrupación IV “Misiones” y en los Escuadrones 21 “La Quiaca”, 8 “Alto Uruguay” y 36 “Esquel”.

Una vez más, se pone en valor la tarea signada por el roble y el laurel, esa fuerza y nobleza del árbol maduro que al igual que Tito Serrano, resiste los embates de la naturaleza y honra los quehaceres cotidianos con la templanza que se requieren para ser un gendarme.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios