Patricia Bullrich le respondió a Sabina Frederic: “Fomentaron la ley de la selva; sea seria, Ministra”

Difunde en las redes

Patricia Bullrich responded to Sabina Frederic: “They promoted the law of the jungle; be serious, Minister ”.

Patricia Bullrich salió al cruce de la actual ministra de Seguridad de la Nación tras responsabilizarla por la “violencia” que existe en el sur del país a raíz de las ocupaciones de tierras.

Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, brindó una entrevista televisiva donde responsabilizó a su antecesora, Patricia Bullrich, de la “violencia” que existe en el sur del país a raíz de la toma de tierras ilegales. Ante esto, la titular del Pro salió al cruce a través de las redes sociales.

“Me parece que hay una capacidad muy grande de esconder quién dejó el problema. Ella intentó solucionarlo con un desalojo que fue un desastre. Nosotros hoy tenemos que resolver el tema con los tiempos que maneja la Justicia. Cuando nos digan qué hacer, tendremos que cumplir la orden”, comenzó diciendo Frederic sobre Bullrich en declaraciones con A24.

A su vez añadió: “La violencia que hay en el Sur la dejó Bullrich. Durante su gestión, en septiembre de 2017, se ocupa Villa Mascardi y, en noviembre, se libra la orden el desalojo. Dos días después hay una inspección y se descubre que la comunidad no había sido desalojada y en esa situación terminan matando a Rafael Nahuel. Tenemos a un chico muerto y el predio sigue ocupado. ¿Cuál fue el ejercicio de autoridad que hizo Bullrich?”.

Tras estos dichos, Patricia Bullrich salió al cruce a través de sus redes sociales: “Durante 12 años le abrieron las puertas a la violencia en Argentina, hicieron víctimas a los delincuentes y escondieron las cifras: fomentaron la ley de la selva. Sea seria, ministra. Si quiere debatir sobre Seguridad hagámoslo, pero póngase a trabajar para los argentinos”.

Tuit de Patricia Bullrich respondiéndole a Sabina FredericTuit de Patricia Bullrich respondiéndole a Sabina Frederic.

Los Parques Nacionales en la localidad de Villa Mascardi se encuentran ocupados desde 2017 y los vecinos aseguran que durante la cuarentena se recrudecieron las usurpaciones y los enfrentamientos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios