Patricia Bullrich: “Alberto Fernández nunca supo muy bien qué hacer en el gobierno”

Listen to this article

Patricia Bullrich: “Alberto Fernández never knew very well what to do in government”.

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, dialogó en “Sábado Tempranísimo” por Radio Mitre sobre la coyuntura política de la Argentina.

En la mañana de Radio Mitre, Patricia Bullrich dialogó en Sábado Tempranísimo sobre la coyuntura política de la Argentina y su futuro de cara a las elecciones presidenciales 2023.

Consultada al respecto de las situación judicial de Cristina Kirchner, la presidente del PRO expresó: “Lo que hizo el otro día fue ratificar esto, porque en ningún momento habló de la causa, nunca se defendió de ninguna de las acusaciones que le propinaron. Lo que hizo nada más fue hablar de ella, de su posición política”.

A su vez, respondió a las críticas por no repudiar al atentado sufrido por la vicepresidente de la Nación: “Lo que hice fue esperar las palabras del Presidente. Uno siempre tiene un hilo de esperanza de que en un momento de tal gravedad van a cambiar. Cuando vi que él iba por el lado de la acusación”.

“Cuando vi que iba por ese camino, bueno, con el feriado nacional, la marcha, las acusaciones, los tuits de Wado de Pedro, cuando vi que montaban toda la escena, dije, bueno, este es el comienzo de una escena que va a poner de nuevo en valor, lo que son para ellos los disvalores del kirchnerismo, y dicho y hecho. Ellos siempre quieren mostrarse fuertes, hoy es la fortaleza de los derrotados, así que no me preocupa”, continuó Patricia Bullrich.

Y agregó: “Lo que están mostrando es una desesperación por el poder, que siempre han tenido, siendo gobierno y siendo oposición. Creo que hoy están en la instancia superior de su batalla ideológica. Han vuelto a un kirchnerismo muy explícito, que durante todo este tiempo, como Alberto Fernández nunca supo muy bien qué hacer en el gobierno, no estaba claro”.

Con respecto a su intención de ser candidata a presidente en 2023, la titular del PRO sostuvo: “Yo no creo que sea un tema de ganas, creo que es un tema de necesidad. La Argentina necesita imperiosamente salir de esta crisis. Tenemos que cuidar que en Juntos por el Cambio lleguemos todos juntos”.

Patricia Bullrich también se expresó sobre la posibilidad de anular las PASO: “A mí no me van a correr. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que no nos cambien las reglas de juego”.

Relacionadas

Vialidad: Alicia Benítez a punto de ser condenada por la causa Mercosur, nuevamente en la mira

Nova

Se define el aumento de las jubilaciones de marzo y el Gobierno evalúa entregar un nuevo bono

Nova

Incendios en Corrientes: se quemaron 4 mil hectáreas en Iberá y hay estado de emergencia por la sequía

Nova