PAMI realizará un cuarto pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos

Difunde en las redes

PAMI will make a fourth extraordinary payment to replace the food bag.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados anunció el pago de un monto extraordinario.

El Programa Alimentario PAMI que se basa en la entrega mensual de un bolsón de alimentos a las personas afiliadas que se encuentran inscriptas anunció que, teniendo en cuenta la dificultad de entrega por las medidas de distanciamiento obligatorio, realizarán un nuevo depósito para jubilados y pensionados.

El bolsón que debía entregarse para los meses de enero, febrero y marzo incluye productos secos seleccionados por nutricionistas para complementar la alimentación diaria. Según se indicó desde PAMI, esta será la cuarta vez que se realizará el pago extraordinario en reemplazo de los alimentos. El monto parten de $1.761 y varía de acuerdo a la modalidad del bolsón y la zona geográfica.

PAMI realizará un cuarto pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos

Los afiliados que participan de este Programa Alimentario suman un total de 550.000 personas, quienes verán el pago incorporado al cobro de haberes. El mismo se realizará por terminación de DNI según un calendario elaborado entre PAMI y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La asistencia económica se pagará a partir del 18 de febrero. Desde el Instituto se aseguró que esta medida extraordinaria “significa para PAMI una inversión de $1.004.974.272 para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los centros de jubilados y pensionados para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas”.

Video Twitter @PAMI_org_ar


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios