PAMI incorporates a WhatsApp number to respond to services and procedures.
Está dirigido a todas las personas afiliadas de cualquier parte del país. “Tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones”, indicó el organismo.
La obra social PAMI (Programa de Atención Médica Integral), a cargo de Luana Volnovich, incorporó un asistente virtual que estará al servicio de las personas afiliadas para responder consultas y dudas sobre servicios y trámites “de forma rápida y fácil” a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
📲 ¡Ahora tenemos WhatsApp!
Hacé tus consultas más fácil y rápido las 24 h desde cualquier lugar del país.
💡TIP: si no te aparece el contacto en WhatsApp agregale el prefijo +54 9
🤳 ¡Te esperamos!https://t.co/1n2Gy9fwcu pic.twitter.com/xpNNqirn7C
— PAMI – INSSJP (@PAMI_org_ar) December 15, 2021
Con esta nueva modalidad, las personas afiliadas (y cercanos) podrán chatear con PAMI las 24 horas del día y desde cualquier punto del país, con un formato diseñado para responder las preguntas más frecuentes.
“Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas”, indicó el organismo.

