Otro femicidio en manos de un policía: la víctima falleció quemada

Imagen ilustrativa.

Difunde en las redes

Another femicide at the hands of a policeman: the victim died burned.

La víctima, que estaba internada desde el domingo en el Instituto del Quemado de Córdoba, tenía 45 años. Su pareja, que pertenece a la Policía Federal, fue imputado por lesiones y se espera que en las próximas horas se modifique la calificación legal de la causa.

Miriam Beatriz Farías, quien permanecía internada desde el domingo pasado en el Instituto del Quemado de Córdoba luego de sufrir quemaduras graves en su casa de la ciudad cordobesa de Saldán, departamento de Colón, falleció este jueves como consecuencia de las heridas. Fue detenida la pareja de la víctima, un policía federal.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés, por el ataque había sido detenido un día después su pareja Jorge Juárez, de 49 años, quien se desempeña como suboficial escribiente de la Policía Federal Argentina (PFA) en la provincia.

Juárez fue imputado por las lesiones de Farías, pero ante el fallecimiento de la mujer se modificará la calificación legal de la causa.

Se informó que en el marco de la investigación se ordenaron diversas medidas y, con la muerte de Farías, se sumó la realización de la autopsia correspondiente.

El caso se suma al de Úrsula Bahillo, quien murió en Rojas tras ser atacada a puñaladas por su pareja, un efectivo de la Policía Bonaerense.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios