Operativo y allanamiento en San Antonio

El día de hoy se observo movimiento inusual de efectivos de gendarmería en la sección de San Antonio, dependiente del escuadrón N° 12 de Bernardo de Irigoyen.
Difunde en las redes

Operation and search in San Antonio.

Hace pocos días con la visita de medios audiovisuales Nacionales ( Crónica y C5N) se incrementó el número de efectivos de gendarmería en diferentes puntos de la frontera con la República Federativa de Brasil, sobre todo en los famosos pasos ilegales.

Con la ausencia de los medios nacionales el movimiento de efectivos se normalizo y ya no se observa a los centinelas  en los puntos claves (pasos ilegales) en la localidad de San Antonio.

Fuentes extraoficiales informaron a San Antonio Hoy que el día de hoy ocurrieron allanamientos, en los mismos se vieron involucrados , un oficial y varios suboficiales que prestan servicio en la sección de San Antonio, así como también un ciudadano de la localidad, los cuales se encuentran bajo investigación y detenidos hasta momento.

El hecho se da en el marco de operativo de inteligencia realizado por Gendarmería nacional en las zonas de frontera donde suceden delitos como el contrabando, coimas, narcotráfico. Entre otros.

Se espera parte oficial de la Gendarmería Nacional para brindar mayor información sobre los hechos ocurridos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios