Oficial de policía le salvó la vida a una beba de 6 meses y medio

Difunde en las redes

Police officer saved a 6 and a half month old baby’s life.

Santa Fe.

La pequeña sufrió una descompensación mientras estaba con su mamá en Napoleón Peña al 1500. Personal policial las trasladó al hospital y en el trayecto le realizaron maniobras de reanimación cardiorrespiratoria.

Lourdes tiene apenas 6 meses y medio de vida. La bebé estaba con Sabrina, su mamá de 20 años oriunda de Fray Luis Beltrán, en la cuadra de Napoleón Peña al 1500. A ese lugar arribó personal policial luego de una llamada al 911, que refería que la pequeña había sufrido una descompensación.

Los efectivos dieron de baja la asistencia de la ambulancia y trasladaron a Lourdes en el móvil policial rumbo al hospital Granaderos a Caballo. En el trayecto, la oficial Joana Juanovich, en conjunto con el jefe del destacamento de Barrio Bouchard, subinspector Alfaro, le practicaron maniobras de reanimación cardiorrespiratoria (RCP) a la beba, previa autorización de la madre.

Con personal policial capacitado para tales fines, los resultados de reanimación fueron positivos para la pequeña Lourdes. La bebé fue recibida en el hospital de San Lorenzo por la doctora Tossi.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios