Ocho muertos en un choque frontal entre un auto y una ambulancia

Difunde en las redes

Eight dead in a frontal collision between a car and an ambulance.

A los seis miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad que iban en el auto Peugeot se le sumaron dos mujeres que viajaban en la ambulancia.

El número de muertos por el brutal accidente vial ocurrido en ruta 38, a unos 10 kilómetros de Talamuyuna, La Rioja, creció con el paso de las horas y ya se confirmaron 8 decesos. Así lo dio a conocer la policía.

Puntualmente, identificó a los fallecidos como  A. Iber (34), L. Daniela (33), A. Oscar (27), C. Alexis (5), A, Ruth (12), A. Gustavo (12), que iban en el rodado menor.

A su vez hubo dos decesos en quienes se trasladaban en la ambulancia: B. Paola (41) y L. Blanca.

Justamente estas dos personas fallecieron durante la madrugada de este martes luego de ser hospitalizadas en la noche del lunes, por lo que se acrecentó el primer terrible informe que había dado el jefe de policía, Roque Jaime, de seis muertos en un primer momento y que ahora se elevó a ocho.

El Jefe de la Policía de la Provincia Roque Jaime hizo referencia al siniestro vial ocurrido anoche, en el que perdieron la vida 8 personas, entre ellos niños. “Uno tiene una experiencia de muchos años, pero la verdad que el accidente de anoche me toca en lo emocional, mucho porque hay menores involucrados y por las consecuencias que tuvo“, señaló.

En este contexto, Jaime remarcó que “todavía no tenemos precisiones de cómo pasó el accidente, hay algunas versiones e hipótesis, pero vamos a avanzar con la investigación antes de oficializar las pericias”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios