Natasha Niebieskikwiat, sobre su charla con Nisman antes de su muerte: “Estabamos todos compitiendo ferozmente por esa primicia”

Listen to this article

Natasha Niebieskikwiat, on her talk with Nisman before his death: “We were all competing fiercely for that scoop”.

La periodista Natasha Niebieskikwiat habló en “Magdalena y la Noticia Deseada” sobre su contacto con Alberto Nisman, en las horas previas a ser encontrado muerto en el baño de su departamento.

En “Magdalena y la Noticia Deseada”, Natasha Niebieskikwiat habló sobre su contacto con Alberto Nisman, en las horas previas a ser encontrado muerto en el baño de su departamento.

En primer lugar, Nicolás Wiñazki señaló en el aire de Radio Mitre: “El departamento de Nisman se podía entrar por el departamento de al lado, por el aire acondicionado, por una escalerita. No se sabe quién lo alquilaba cuando murió asesinado Nisman y las cámaras de Le Parc no funcionaban del todo”.

Y agregó: “La coartada de Lagomarsino se cayó, cuando se consiguen los datos de WhatsApp se ve que quien llamó fue Lagomarsino a Nisman y no al revés”.

A su vez, reconoció a su colega Natasha Niebieskikwiat por haber sido la última que mantuvo contacto con Nisman previo a su muerte y ser la primera periodista en hacerse presente en el lugar de hecho junto a un grupo de trabajo de Clarín.

“El sábado estaba todo bien, estaba apurado”, expresó Natasha y continuó: “Yo lo que quería era información, estabamos todos compitiendo ferozmente por esa primicia de lo que iba a presentar ante el Congreso. Iba a presentar su denuncia considerando que tenía elementos muy contundentes para demostrar el encubrimiento detrás del acuerdo firmado con Irán por el ex canciller Héctor Timerman aquel enero de 2013″.

“Habría que preguntarle a él que le pasó por la cabeza”, Sandra Arroyo Salgado cruzó a Alberto Fernández por su postura ante el caso Nisman.

En 2015, Alberto Fernández participó de la marcha que se realizó bajo una lluvia intensa exigiendo Justicia por la muerte de Alberto Nisman. A 7 años de aquel momento, el mandatario ya no habla de asesinato, sino que se refiere a la muerte del exfiscal como un suicidio. Sandra Arroyo Salgado habló al respecto y cuestionó al presidente por su cambio de opinión.

Relacionadas

Se define el aumento de las jubilaciones de marzo y el Gobierno evalúa entregar un nuevo bono

Nova

Incendios en Corrientes: se quemaron 4 mil hectáreas en Iberá y hay estado de emergencia por la sequía

Nova

Carne: advierten que habrá nuevos aumentos en los próximos días

Nova