“Murió por cuidar imbéciles”, el desgarrador mensaje del hermano de un médico víctima del coronavirus

Difunde en las redes

“He died taking care of imbeciles”, the heartbreaking message of the brother of a doctor victim of the coronavirus.

El hermano de un médico que murió de coronavirus hizo un crudo descargo contra la gente que no se cuidó durante la pandemia.

Daniel Enoch Ulloa, oriundo de Catacamas, una ciudad de Honduras, no tiene consuelo luego de la muerte de su hermano Pablo. Este era médico y falleció luego de haberse contagiado de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, culpó a quienes se fueron de vacaciones durante la pandemia y no se cuidaron. Su mensaje desgarrador conmovió a todos y se volvió viral.

La última foto que Pablo Ulloa le mandó a su hermano Daniel.

“Espero que se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden“, comenzó el tuit. “Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar imbéciles como ustedes“.

En la imagen que adjuntó Ulloa mostró un autorretrato de Pablo mientras estaba internado. Su cuadro era grave, por lo que pasó los últimos días con un aparato respirador conectado a su nariz.

El tuit de Daniel, el hermano del médico víctima del coronavirusEl tuit de Daniel, el hermano del médico víctima del coronavirus.

Si bien muchos usuarios de Twitter le extendieron sus condolencias al hondureño, otros le reprocharon que la muerte del hermano no fue culpa de la gente que se fue de vacaciones. Por su parte, Honduras alcanzó los 4.703 fallecidos por la COVID-19. A su vez, superó los 193 mil casos desde que empezó la pandemia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios