sáb. Ene 23rd, 2021

Muere una nena de 11 años tras caer de un caballo

Difunde en las redes

An 11-year-old girl dies after falling from a horse.

La menor junto a su madre y padrastro fueron a pasar domingo a un campo denominado Don Eduardo, lugar donde la niña cayó del caballo y el animal le propinó una patada en su cráneo.

La menor fue con su madre hasta un campo del cuñado ubicado por RP 40, distante 30 km de la RN 14, provincia de Corriente, jurisdicción policial de la 1ra de Santo Tomé quien lleva las actuaciones. La menor víctima entró al hospital Miguel Sussini de Virasoro porque sus familiares lo trajeron hasta ahí.

Esas lesiones le produjeron la muerta prácticamente en zona rural confirmada cuando ingresa al hospital sin vida. Comisaría Primera de Virasoro procedió entregar la víctima a sus familiares. Investigan la muerte de una menor aparentemente al sufrir lesiones de forma accidental mientras se encontraba montando a caballo

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, en el día de hoy fueron alertados del ingreso al hospital Miguel Sussini de una menor de 11 años quien se habría accidentado mientras montaba a caballo y que a minutos de su ingreso, falleció.

Según las primeras diligencias, el hecho habría ocurrido hoy cerca del mediodia, cuando una familia se encontraba pasando el día en una estancia ubicada por Ruta Provincial 40 a unos 25 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 14, cuando esta menor de 11 años se encontraba montando a caballo y en un momento determinado habría caído del animal, lastimándose seriamente.

Por esta razón la nena fue auxiliada por sus familiares quienes procedieron a trasladarla hasta el mencionado centro de salud, lugar donde minutos más tarde lamentablemente se produjo su deceso.  Es así, que tras ser examinada por el médico en turno dictamino que presentaba “paro cardiorespiratorio traumático” y dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios