Mirtha se enojó fuerte y denunció que la censuraron en Tucumán-Nova

Difunde en las redes

Anoche, durante el programa.

Advirtió que la producción estaba recibiendo muchos mensajes vía Twitter sobre cortes en la señal local cuando hablaban de lo que ocurrió en esa provincia durante las elecciones del domingo pasado. En la mesa estaba una senadora radical. “Es una vergüenza”, se quejó.

Mirtha Legrand denunció anoche durante su programa en El Trece quefue censurada en Tucumán mientras se hablaba sobre las elecciones y la represión ocurrida allí la semana pasada.Indignada y sorprendida, advirtió que había momentos que estaban siendo sacados del aire en esa provincia y se enojó. En la mesa estaba la senadora nacional de la UCR por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, que fue a contar lo ocurrido hace una semana. Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha, se sumó a las quejas y reprodujo tweets con denuncias en su cuenta de esa red.

La llamativa aclaración de Legrand interrumpió al periodista Edgardo Alfano. “A ver, muchas quejas en Twitter de tucumanos que dicen que les cortaron la luz y la transmisión de este programa, es una vergüenza que ocurra esto en La Argentina”, dijo, y agregó: “Una mancha más, si es verdad, porque lo han puesto en Twitter, ¿no producción?; es mucha gente contando esto en Twitter para que no la veamos, es una vergüenza, da mucho fastidio, parece mentira que ocurran estas cosas a esta altura, este tipo de censura, ¿no?”.

Alfano aprovechó el pie para recordar, con aval de la senadora que le dio la razón, que también suele ocurrir lo mismo y “seguido” en el “programa de Lanata”. La dirigente radical siguió indignada contando cómo, según dijo, es el Canal 10 local: “Es el canal de la universidad, y el Estado provincial tiene ahí un porcentaje… el lunes, en medio de la locura de mi provincia, Canal 10 no mostraba nada de lo que ocurría, y al día siguiente los trabajadores hicieron un paro para quejarse por esto”.

“Me indigna esto de Tucumán si debe ser cierto”, cerró, enojada, la conductora. 

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios