sáb. Jun 19th, 2021

Mató con un hacha a dos ladrones que entraron a robar en su campo

Difunde en las redes

He killed with an ax two thieves who entered his field to rob.

El hecho sucedió en la localidad de Etcheverry cuando un hombre regresó a su hogar y descubrió que los delincuentes habían atacado a su familia.

Este domingo por la noche, un violento hecho se desarrolló en la localidad de Etcheverry, cerca de La Plata. La víctima recibió un balazo y mató a los dos ladrones con un hacha y una mancuerna.

Según se indicó, el hombre llegó al portón de su casa y fue interceptado por un ladrón que, a punta de pistola, lo obligó a ingresar a la casa. Dentro de la misma se encontraba el cómplice del delincuente, quien estaba atando a la esposa de la víctima y a su hijo de 20 años.

En el reporte policial se afirmó que ante un descuido del ladrón, el joven logró soltar una de sus manos y lo golpeó fuertemente con una mancuerna que había en el lugar. En ese momento se generó un enfrentamiento entre el hombre, su hijo y ambos ladrones, uno de los cuales disparó su arma e hirió al dueño de la casa.

Mientras intentaban escapar, el hombre tomó un hacha y a pesar de tener una bala en su pierna logró alcanzar a los delincuentes, a quienes golpeó provocándoles heridas de muerte.

Tras liberarse, la familia llamó a la Policía.

Tras liberar a la mujer, los dueños de la casa llamaron al 911, que envió dos móviles policiales de la Bonaerense y una ambulancia del SAME. Los médicos confirmaron que ambos ladrones habían fallecido y trasladaron al hombre al Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde le retiraron la bala que tenía en la pierna.

Mató con un hacha a dos ladrones que entraron a robar en su campo

 

La Policía secuestró un revolver calibre 38 y una pistola 9 milímetros, ambas de los ladrones. También se llevaron el hacha, la mancuerna y dos teléfonos celulares que se hallaron en el lugar. La causa quedó a cargo de la UFI Nº de La Plata y fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo y lesiones”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios