mié. Sep 30th, 2020

“Los ejes del Partido Libertario Republicano son la libertad y el libre mercado con sentido nacional”

Difunde en las redes

“The axes of the Republican Libertarian Party are freedom and the free market with a national sense”.

Por Marcelo Muchi corresponsal de DIARIO NOVA.

Jorge Lago, vicepresidente del Partido Libertario dialogó con EL PROVINCIAL Radio Online sobre las propuestas que tiene la agrupación política con miras a las elecciones legislativas del 2021, la situación económica del país y realizó un análisis presente que atraviesa la empresa Vicentin.

Jorge Lago calificó al partido como de“centro derecha respetando la libertad y el libre comercio con sentido nacional”.

Al momento de hablar del presente y futuro económico del país dijo que “será muy difícil el futuro económico e incluso la gobernabilidad de Alberto Fernández estará en riesgo, porque existe la posibilidad que algunas provincias sean intervenidas por la falta de pago a los empleados públicos”.

El referente político del Partido Libertario Republicano también dijo que antes de fin de año presentarán los candidatos para las elecciones legislativas del 2021 tanto en la provincia de Buenos Aires como a nivel país y que entre unas de las propuestas que resalta será “una Reforma del Estado ya que los políticos tienen que recortarse sus sueldos, no puede ser que un funcionario le cueste al país 60.000 dólares al año y en España o Alemania salga tres veces menos”.

Por último se refirió a la empresa Valentin y en ese sentido manifestó que “el Gobierno no respeta la Constitución porque es la justicia la que debe resolver los conflictos entre privados y como lo plantea el gobierno no se respeta el derecho de propiedad”.

Sobre el mismo tema Lago avanzó diciendo que “lo que debe armar el juez es un plan de pago o ejecutar o rematar parte de la empresa y con el resultante del dinero pagarle a sus deudores. No creo que la salida sea a través de cooperativas como propone el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios