La desopilante receta que le dio un médico a una nena picada por un bicho: “No tengo palabras”

Difunde en las redes

The hilarious prescription that a doctor gave to a girl bitten by a bug: “I have no words.”

Los papás de una nena en Monte Hermoso la llevaron a la guardia del Hospital Dr. Ramón Castillo porque había sido picada y, además de curarla, un médico le prescribió un tratamiento insólito.

En Monte Hermoso, los papás de Lara, una nena de 8 años, desesperaron cuando vieron que “un bicho desconocido” la picó. De inmediato, la llevaron a la guardia del Hospital Municipal Dr. Ramón Castillo, donde la atendió un médico.

“Con mucha paciencia”, la curó con la medicina indicada. Después de un tiempo prudencial le dio el alta, y le dejó una receta con un tratamiento muy peculiar que se viralizó en las redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Diego Restucci, el papá de la nena, relató lo que le pasó en el hospital: “Nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo, con mucha paciencia y simpatía, nos tranquilizó”. Al respecto, precisó: “Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas (’para no pincharla’) y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla. Gracias al cielo, todo fue bien”.

“Esperamos en el estacionamiento donde vimos entrar a mucha gente, a la ambulancia ir y venir. El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda”, relató y continuó: “Luego de una hora y piquito, volvieron a revisar a Lara y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”.

La desopilante receta que le dio un médico a una nena picada por un bicho: “No tengo palabras”La receta del médico a Lara.

Ante semejante gesto, Diego salió a agradecerle al médico y al equipo del hospital: “No tengo palabras que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia estando ahí, al frente de las desgracias”. Por último pidió: “No maltratemos a aquellos que nos cuidan, ni siquiera en la desesperación. ¡Gracias Doctor por los ravioles con helado”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios