La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovará sus autoridades

Difunde en las redes

The Argentine Chamber of Commerce and Services will renew its authorities.

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 12 horas, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebrará su Asamblea General Ordinaria anual, por primera vez en formato virtual.

En ese marco, y mediante la participación de empresas y entidades socias de todo el país, se procederá a la renovación parcial de su Consejo Directivo, órgano que posteriormente y en la misma jornada, elegirá al nuevo presidente de la Institución y a los miembros de su Mesa Ejecutiva.

La CAC representa desde 1924 al sector Comercio y Servicios de la Argentina, conforme a los principios de libertad económica e iniciativa privada. Actualmente nuclea a más de un millar de entidades sectoriales y territoriales, como así también a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país. Integra el denominado Grupo de los Seis –conjunto de instituciones gremiales empresarias de cúpula– y cuenta con una sólida proyección internacional y una vasta labor en materia educativa con un Instituto privado y la Universidad CAECE.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios