Jorge Lanata cruzó a Cristina Kirchner por sus causas judiciales: “Está preocupada y debilitada”

Listen to this article

Jorge Lanata crossed Cristina Kirchner for her legal cases: “She is worried and weakened”.

En una nueva jornada de “Lanata sin Filtro” por Radio Mitre, Jorge Lanata apuntó nuevamente contra la vicepresidente Cristina Kirchner y se refirió a las declaraciones que publicó por medio de sus redes sociales.

En una nueva jornada de “Lanata sin Filtro” por Radio Mitre, Jorge Lanata apuntó nuevamente contra la vicepresidente Cristina Kirchner. De esta forma, el filoso periodista se refirió a las causas judiciales que afronta la funcionaria y a las declaraciones que publicó por medio de sus redes sociales.

Cristina Kirchner está preocupada y debilitada con respecto al tema de sus causas. Hizo un video para atacar a la Corte, porque está preparando el terreno para una condena en su contra. Ella espera un fallo adverso en el caso Vialidad”, comenzó declarando el conductor de PPT.

Lejos de finalizar, sumó: “Hay que decir que todo esto se habla como si Cristina fuera inocente. Lo que va a pasar en la causa Vialidad es que probablemente la condenen, por las pruebas que hay. Ahí está procesada como la jefa de una asociación ilícita, se la investiga por otorgar 51 obras viales a Lázaro Báez”.

Por otra parte, Jorge Lanata se refirió a los videos publicados en sus redes sociales: “14 minutos duró, habla en off. Cristina se está convirtiendo cada vez más en una persona de los medios. Ya lo era durante su presidencia, pero tiene cosas de un conductor de tv. En los videos, apuntó contra la Corte y también contra el fiscal Néstor Stornelli , al que llamó Dartañan judicial”.

Cristina Kirchner cruzó a la Corte Suprema.

En las últimas horas, la vicepresidente volvió a apuntar contra la Corte Suprema de Justicia a través de un repaso histórica de la misma. Mediante dos videos de siete minutos que publicó en sus redes sociales, Cristina indicó que con el paso del tiempo, ésta se está volviendo cada vez más decadente.

“Nada puede funcionar en un país si carece de un Poder Judicial que tenga legitimidad. Legitimidad que sólo se logra a partir de la credibilidad y el respeto que sobre sus decisiones tenga la ciudadanía”, lanzó en una de las filmaciones.

Relacionadas

Vialidad: Alicia Benítez a punto de ser condenada por la causa Mercosur, nuevamente en la mira

Nova

Se define el aumento de las jubilaciones de marzo y el Gobierno evalúa entregar un nuevo bono

Nova

Incendios en Corrientes: se quemaron 4 mil hectáreas en Iberá y hay estado de emergencia por la sequía

Nova