mié. Ene 27th, 2021

Internaron de urgencia a Carlos Menem

Difunde en las redes

Carlos Menem was urgently admitted.

Un total de tres ambulancias se apersonaron en el domicilio de Carlos Menem durante la noche para trasladarlo a un centro médico.

En la noche del martes, tres ambulancias llegaron al domicilio del senador Carlos Saúl Menem para trasladarlo de urgencia a un hospital. El expresidente, que actualmente tiene 90 años, debió ser internado debido a lo que podría ser una descompensación.

Los tres móviles aparecieron en su hogar, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. El legislador riojano del Frente de Todos fue internado en julio de este año debido a una neumonía bacteriana. En ese entonces, se lo ingresó dos veces a la institución en menos de dos semanas.

La segunda internación se debió a una recaída producto de la baja saturación de oxígeno en sangre y debilidad muscular. Es probable que en este momento el representante de La Rioja esté siendo acompañado por su hija, Zulemita. Ella cumplió un importante papel como figura de apoyo y para alcanzar su recuperación a mediados de 2020.

Según comunicaron fuentes cercanas Menem declararon que se trata de unos controles clínicos ante una potencial “infección urinaria”. En ese sentido, destacaron que se encuentra fuera de riesgo y que se trata de una situación “nada grave”. No obstante, sí confirmaron que está la posibilidad de que se confirme su internación, la cual sería por unas horas hasta que se completen los exámenes por esta sospecha.

Luego del episodio a mediados de este año, el médico personal del exmandatario, Luis De la Fuente, aseguró que él se encontraba en buen estado de salud. Destacó que su cuadro “mejoró mucho” tras la neumonía y que la situación estaba “controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios