Intensa búsqueda de los motochorros que asesinaron a policía

POLICÍA ASESINADO POR MOTOCHORROS.

Difunde en las redes

Intense search for the motorcycle jets that killed the police.

El subteniente Héctor Gabriel Quiroga fue ejecutado a balazos por dos ladrones que pretendieron asaltarlo frente a su domicilio. La víctima se resistió a disparos y se cree que habría conseguido herir a uno de los delincuentes.

Las autoridades realizan intensos operativos con el objetivo de localizar a los dos motochorros que, en la noche del sábado, asesinaron a un subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quien agredieron a balazos, en un intento de asalto, frente a la vivienda de la víctima. El caso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que uno de los marginales habría sido herido por el oficial en uno de los brazos.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a los medios que la víctima fue identificada como el subteniente Héctor Gabriel Quiroga, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 21 del sábado, en el cruce de Enrique Larreta y El Gorrión, en una rotonda de La Reja, cuando el oficial estaba en compañía de su hijastro, luego de haber efectuado compras en los comercios del barrio.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos sujetos provistos de armas de fuego y que se movilizaban a bordo de una motocicleta negra.

Con gran rapidez, el subteniente resolvió ofrecer resistencia al asalto y comenzó a forcejear con ambos motochorros, con quienes se enfrentó a balazos, hasta que cayó mortalmente herido.

Quiroga, que se desempeñaba en la comisaría de Francisco Alvarez, perdió la vida casi de manera instantánea, al haber sido alcanzado por dos certeros proyectiles en la región torácica, según establecieron los peritos de la Policía Científica.

Pesquisas de la comisaría 1ª de Moreno desarrollan una serie de diligencias para capturar a los hampones y en tal sentido se sospecha que uno de ellos, que se encontraba vestido con una campera blanca y roja, habría sido herido por la víctima en uno de los brazos.

Habitantes del barrio dijeron que el policía habría llegado a efectuar al menos dos disparos con su pistola 9 milímetros.

Intervino en la causa el doctor Federico Martín Soñora, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios