sáb. Oct 31st, 2020

Impresionante incendio en un depósito de papel de Quilmes: trabajan más de 20 dotaciones de bomberos

Difunde en las redes

Impressive fire in a paper warehouse in Quilmes: more than 20 fire crews work.

El fuego se inició a las 4:30 y fue detectado por personal de seguridad. La columna de humo se ve a varios kilómetros de distancia.

Un importante incendio afectó esta madrugada a un depósito de papel de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, donde trabajaron al menos 20 de dotaciones de bomberos de distintos lugares de la zona.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se inició entre las 4:30 y las 5 de la madrugada por motivos que todavía no fueron esclarecidos. Ocurrió en una fábrica ubicada en la intersección de la avenida Calchaquí y Madres de Plazas de Mayo.

Debido a la magnitud del incidente, al lugar concurrieron bomberos de Quilmes, Bernal, Berazategui, Solano y La Florida. Según testigos, a la madrugada comenzaron a sentir olor a “cable quemado” y se escucharon fuertes explosiones. El medio local infoquilmes señaló que los vecinos del depósito de papel reportaron que al iniciarse el incendio se escucharon ruidos similares a “explosiones de garrafas”.

Si bien el fuego ya fue controlado, se alcanza a observar una columna de gran altura a varios kilómetros de distancia. El tránsito sobre la avenida Calchaquí permanece completamente interrumpido.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios