Gendarmes descubren a un hombre descargando de un rodado 6.380 atados de cigarrillos

Difunde en las redes

Gendarmes discover a man unloading 6,380 bundles of cigarettes.

Los uniformados mientras transitaban por la Ruta Provincial N° 5, observaron al ciudadano descender de un vehículo con bultos envueltos en bolsas de consorcio.
Al acercarse detectaron que se trataba de cigarrillos que no poseían el aval legal correspondiente, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
El involucrado quedó detenido.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de La Nación, decomisó 6.380 paquetes de cigarrillos que estaban siendo descargados de un automóvil. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

En horas de la madrugada de hoy, los efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” mientras efectuaban un patrullaje por la Ruta provincial N° 5, a la altura de Colonia Alberdi, observaron que un ciudadano estaba sacando cajas de un automóvil Renault 21, al costado de un camino terrado.

Inmediatamente, los uniformados al acercase y efectuar la inspección, detectaron que se trataba de paquetes de cigarrillos sin el aval legal. Los gendarmes contabilizaron un total de 6.380 atados que estaban distribuidos en bultos envueltos en de bolsas de consorcio.

La Fiscalía y el Juzgado Federal de Oberá, dispusieron el decomiso de la mercadería en infracción y el rodado, como así también la detención del involucrado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios