Image default

Gendarmes colaboraron con una mujer para que dé a luz a su hija

Listen to this article

Gendarmes collaborated with a woman to give birth to her daughter.

La ciudadana embarazada estaba sola transitando por las inmediaciones del asentamiento ubicado en la localidad de Los Hornos cuando comenzó con el trabajo de parto.

Fue asistida por los uniformados y luego, ante la urgencia de la situación, fue llevada hasta el Hospital local en donde nació su beba.

En la mañana del domingo, el Primer Alférez Enrique Arroyo junto al Cabo Primero José Rubio Nadir y los Cabos Rubén Noriega y Eliana Segundo (dependientes del Destacamento Móvil 6) estaban cumpliendo su servicio en la consigna judicial del puesto “Casilla Blanca” en la localidad platense de Los Hornos cuando arribó al lugar una ciudadana quien pidió asistencia para una mujer embarazada que estaba en pleno trabajo de parto.

Inmediatamente, los gendarmes se acercaron a la señora que se encontraba sola, para asistirla y darle contención. En ese momento, se llamó al servicio de emergencia y a su hermana, pero la ciudadana manifestó haber roto bolsa.

Ante la urgencia de la situación debido a la intensidad de los dolores de la ciudadana, los funcionarios utilizaron el vehículo de la Fuerza para trasladarla al Hospital San Martín de esa localidad en donde pudo dar a la luz a una beba.

Tanto la madre como su hija se encuentran en un buen estado de salud.

Ayer, los uniformados se acercaron al domicilio para felicitar a la mujer y conocer a su beba.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Entregaron legajos reparados de estudiantes de Medicina desaparecidos  después de 46 años

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova