Gendarmería secuestró 70 kilos de marihuana en Misiones y Mendoza-Nova

Difunde en las redes

Unos 70 kilos de marihuana fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional y cuatro personas quedaron detenidas en las provincias de Misiones y Mendoza, informaron fuentes de la fuerza.

Unos 70 kilos de marihuana fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional y cuatro personas quedaron detenidas en las provincias de Misiones y Mendoza, informaron fuentes de la fuerza. A través de un comunicado se informó que un auto Chevrolet Corsa con dos ocupantes a bordo giró imprevistamente en “U” y huyó a toda velocidad, por lo que el personal inició una persecución.

 Los gendarmes interceptaron al rodado y, tras una requisa en su interior, encontraron varios paquetes tipo “ladrillos” que contenían un total de 44,600 kilos de marihuana.
 Según el informe, el personal detuvo a los ocupantes del auto, ambos de nacionalidad argentina, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá.
 En tanto, el segundo procedimiento se realizó en Mendoza, a la altura del kilómetro 1148 de la Ruta Nacional 7, donde estaban apostados integrantes de la Sección Seguridad Vial dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata”.
Los gendarmes observaron una maniobra evasiva por parte del conductor de un vehículo que emprendió el camino de regreso.
 Ante esa situación, los efectivos iniciaron un seguimiento controlado hasta que el auto apareció estacionado a los pocos metros con un hombre y una mujer a bordo.
 El personal encontró dentro del vehículo varios paquetes por un total de 25,855 kilos de marihuana que fueron secuestrados, mientras que la pareja de Argentina quedó detenida por orden del Juzgado.
{fcomment}

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios