Gendarmería desbarató una organización narco e incautaron armas de fuego, vehículos y droga

Difunde en las redes

Gendarmerie broke up a drug organization and seized firearms, vehicles and drugs.

Luego de una intensa investigación, que decantó en seis allanamientos, Personal de la Fuerza logró dar con el paradero de ocho personas vinculadas a una asociación ilícita. Se incautaron además armas de fuego, vehículos, estupefacientes, tecnología y dinero en efectivo.

Efectivos de la Sección de Investigación antidrogas “Rosario”, en conjunto con otras unidades de la Fuerza, detuvieron a ocho personas al realizar seis allanamientos simultáneos llevados a cabo a raíz de intensivas tareas de investigación para identificar a los miembros de una banda que se dedicaría a distribuir, acopiar y comercializar estupefacientes en la localidad de Carcañará, Santa Fe.

En el marco de la operación policial contra el crimen organizado y otras amenazas no militares, y por disposición del Juzgado Federal N°3 y la Fiscalía Federal N°2 , los funcionarios inspeccionaron seis domicilios e incautaron seis armas de fuego, municiones de distintos calibres, tres vehículos, cuatro motocicletas, ocho plantas de marihuana, 22,3 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana –ambas distribuidas en bolsas para comercializas-, una balanza de precisión, 137.400 pesos producto de la comercialización de estupefacientes y telefonía celular.

En tanto, los gendarmes detuvieron a ocho personas, de los cuales eran cinco hombres y tres mujeres. Uno de los detenidos fue entregado en la Comisaría de Santa Fe, mientras que el resto quedó a disposición de la Justicia federal.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios