Gendarme salvó la vida de un joven impidiendo que se arrojara del puente Zárate Brazo Largo

Difunde en las redes

Gendarme saved the life of a young man by preventing him from jumping off the Zárate Long Arm Bridge.

Una historia conmovedora que pudo saber DIARIO NOVA por Fuentes del Ministerio de la provincia de Buenos Aires.

Hoy cuando los argentinos celebramos el día del padre, el Sargento Jorge Jara perteneciente al Escuadrón 63 de Zárate, junto con personal  a su cargo pudieron ver a un joven en actitudes sospechosas sobre el puente mirando  hacia el río.

Por lo que el Sargento Jara se acercó y entabló conversación con el joven de 22 años.

El joven suicida le expresó al Gendarme que quería arrojarse del puente porque hoy es el día del padre, y hace muy poco tiempo que perdió el suyo y sufre su ausencia.

El rápido accionar de los uniformados salvaron la vida de este joven impidiendo que cumpliera su cometido, siendo este mismo trasladado al Hospital de Zárate para su evaluación Clínica y contención Psicológica.

Sin  lugar a dudas el Sargento Jorge Jara del Escuadrón de Zárate se convirtió en el ángel de este muchacho, que en horas más irá al Hospital para continuar el diálogo mano a mano, y que el joven desista de esa mala actitud, y no lo vuelva a intentarlo.

Cabe destacar que estas acciones coronan a la Institución de Gendarmería Nacional en Honra Dignidad y Responsabilidad ante nuestra sociedad.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios