Falleció “Goldie”, la hermana gemela de Mirtha Legrand

Difunde en las redes

“Goldie”, Mirtha Legrand’s twin sister, passed away.

La hermana de la conductora también fue actriz en su juventud. Hacía años que dejó la actuación para dedicarse a su familia. En los últimos años dejó de aparecer públicamente.

A los 93 años falleció Silvia Legrand, más conocida como Goldie, hermana gemela de la conductora de TV Mirtha Legrand. También actriz, desarrolló una fuerte carrera en el cine y en la televisión de ficción durante su juventud. Luego dejó una exitosa carrera en el espectáculo para dedicarse a su familia. En los últimos años minimizó sus apariciones públicas.

“Con mucha tristeza saludamos a la familia de la Sra. Silvia Legrand en este momento de hondo pesar ante su fallecimiento”, confirmó a través de su cuenta en Twitter la dirección de Multiteatro, complejo gestionado por Carlos Rottenberg, ex productor de los envíos televisivos de Mirtha Legrand y cercano a la familia.

Nacida como María Aurelia Paula Martínez Suárez el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, Santa Fe, “Goldie” -como la llamaban sus seres queridos- inició una carrera artística desde muy joven y siempre en compañía de su hermana, y ya había participado de numerosas películas antes de cumplir los 18 años.

A diferencia de “la diva de los almuerzos”, Silvia Legrand se retiró definitivamente de la actividad artística y mediática en los ?70 y cultivaba un perfil bajo alejada de los flashes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios