Falleció el actor Hugo Arana

Difunde en las redes

Actor Hugo Arana passed away.

Hugo Arana tenía 77 años y estuvo varios días internados por un accidente doméstico. En el centro de salud dio positivo de coronavirus.

Hugo Arana murió este domingo a los 77 años, después de estar varios días internado por un accidente doméstico. También había dado positivo de coronavirus.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, informaron en un comunicado.

Después de su internación, el reconocido artista confirmó que había dado positivo de Covid-19, aunque informó que estaba asintomático.

Murió el actor Hugo AranaMurió el actor Hugo Arana

“Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura”, indicó.

Hugo Arana saltó a la fama en la televisión con sus dos personajes de “El Groncho” y “Huguito Araña”, dos personajes clásicos en el programa de Matrimonios y algo más.

El actor también brilló en el cine, en películas como El santo de la espada (1970), La Tregua (1974) y El Soltero (1977).

También en televisión se desempeñó en la tira Los exitosos Pells. Su último trabajo, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, fue un cortometraje virtual junto a la actriz Moro Anghileri, para la serie Historias virales, dirigida por Juan Baranchuk y Federico Frágola.

Miles de mensajes en las redes sociales para despedir al reconocido artista.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios