mié. Nov 25th, 2020

Escalofriante: así fue el ataque a puñaladas en la escuela de danza de Palermo

Difunde en las redes

Chilling: this was the stabbing attack at the Palermo dance school.

El violento episodio ocurrió en la avenida Federico Lacroze al 2900. Las dos víctimas, profesoras del establecimiento, se encuentra internadas, aunque fuera de peligro.

Una tranquila tarde de martes se transformó en locura en el barrio porteño de Palermo. Gritos y pedidos de auxilio alertaron a los vecinos de la zona de Federico Lacroze al 2900, donde un hombre de 30 años atacó a puñaladas a dos mujeres dentro de una escuela de danza.

Las dos heridas fueron derivadas por el SAME al hospital Pirovano. Según las primeras informaciones, ambas tendrían unos 24 años y serían profesoras del lugar.

En tanto, el atacante, identificado como Sebastián Villarreal, de 30 años y con domicilio en Berisso, sería alumno de la escuela.

El violento ataque en la escuela de danza de Palermo.

Fuentes policiales indicaron que el agresor se dirigió al primer piso del establecimiento y, en medio de clase, atacó a una de las profesoras. Inmediatamente una de sus compañeras se puoso a defenderla y también resultó herida.

Un patrullero con dos uniformados de la Comisaria Vecinal 14 B se encontraba en la zona cuando fueron alertados por los gritos de auxilio de otras personas que estaban en la clase.

 

 

Los policías ingresaron al estudio de danza. Al verlos, Villarreal intentó agredir nuevamente a las mujeres, por lo que uno de los agentes dio la voz de alto y realizó el disparo con su arma reglamentaria.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios