Encontró 70 mil pesos en el lavadero y los devolvió: “Ni los conté”

Difunde en las redes

He found 70 thousand pesos in the laundry room and returned them: “I didn’t count them.”

El joven de 20 años estaba lavando el auto del cliente cuando se encontró con un paquete de dinero. “Era realmente grande”, contó después.

Un joven empleado de un lavadero de autos tuvo un noble gesto que le valió la confianza y los elogios de todos los habitantes de La Bebida, en la provincia de San Juan. Se trata de Santiago Sosa, quien encontró un paquete con $70 mil en su interior y no dudó ni un segundo en devolverlo a su dueño.

“Estaba limpiando el interior del vehículo. Corro el asiento y veo todo el paquete. Era realmente grande”, contó más tarde en diálogo con Diario de Cuyo. Además, el joven de 20 años, aseguró que ni siquiera se animó a contar la suma de dinero. En su lugar, llamó a Miguel Lillo, el dueño del local, para avisarle lo que había sucedido.

Al tanto de la situación, Miguel tomó la decisión de ir en persona a la casa del cliente para entregarle el monto de dinero y bajo la suposición de que quizás “lo estaban buscando en la casa”.

El joven encontró $ 70 mil y los devolvió a su dueño.

“Siempre encontramos dinero u otros objetos de valor como alguna joya, pero nunca fue una suma como esa“, relató más tarde el dueño del lavadero. Además, al igual que Santiago, aseguró que devolvió el dinero sin contar cuánto había en el sobre. “Por supuesto que no contamos el dinero, solamente hicimos lo que había que hacer. Por lo que vi, estimo que seguro había más de setenta mil pesos”.

Por último, el hombre aseguró que está “acostumbrado” a trabajar solo con la ayuda de su esposa. No obstante, hace poco más de un mes decidió contratar a Santiago porque “tenía buenas referencias de él”. “Esto que hizo realmente nos reconforta”, concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios