En una semana aparecieron dos cuerpos de mujeres semidesnudos en el mismo lugar

Difunde en las redes

In a week two bodies of half-naked women appear in the same place.

Con pocos días de diferencia, encontraron dos cuerpos de mujeres semidesnudas y sin vida al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Fuentes policiales informaron hoy que el cadáver semidesnudo de una mujer de unos 30 años fue encontrado al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Este sería el  segundo hallazgo de este tipo en la misma zona en una semana.

El día de ayer un cuerpo semidesnudo fue encontrado a la altura del kilómetro 33 de la mencionada vía, en jurisdicción del barrio Uno de Ezeiza. Fuentes policiales informaron a los medios que un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría 4ta. Un vecino de la zona había avisado a los policías haber visto el cuerpo de una mujer semidesnuda en un campo en el que se arroja basura.

La Policía estableció que se trataba de un cuerpo de contextura mediana, tez blanca, cabellos castaño, 1,55 de altura y que tenía una cicatriz de apéndice. La mujer, que hasta esta tarde no había sido identificada, tenía un arito en el labio inferior de color metalizado en forma de corazón, un anillo de metal con la forma del árbol de la vida y a simple vista no presentaba signos de violencia.

Además, agregaron que estaba vestida con una remera negra, un short de Jean y zapatillas color turquesa. La encargada de supervisar las pericias en el lugar fue María Lorena González, fiscal de la causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar.

Como se mencionó anteriormente, este es el segundo caso que sucede en el transcurso de una semana. El viernes 25 de diciembre y a unos seis kilómetros del hallazgo de ayer. Se trató de otra mujer de 40 años aproximadamente, que tampoco fue identificada. La encontraron sin vida en un terreno ubicado a unos 100 metros del cruce de la calle Gálvez con la colectora de la autopista, en el partido de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios