En 48 horas, murió toda una familia en Santa Fe por el coronavirus

Difunde en las redes

In 48 hours, a whole family died in Santa Fe from the coronavirus.

Se trata de un conocido fotoperiodista y editor periodístico de la ciudad de Santo Tomé, quien dos horas antes perdió a su esposa y el martes pasado a su hijo.

Tres miembros de una familia de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, fallecieron en en 48 horas tras haber sido diagnosticados como positivo de COVID-19.

Se trata del jefe del Departamento de Fotografía del gobierno provincial, Jorge Schweizer, quien también dirigía el diario Santo Tomé Siglo XXI de esa localidad, Jorge Schweizer, fallecido en las últimas horas del jueves.

Según informaron medios locales, horas antes había fallecido la esposa del reconocido fotoperiodista y editor, Graciela Noriega, y el martes el hijo de ambos, Carlos Miguel, de 34 años, todos a causa del coronavirus.

“Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal, que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades”, expresaba la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, tras conocerse el fallecimiento de Carlos Schweizer.

Poco más de 48 horas después, se conocía la muerte de los progenitores del joven que prestaba servicios en el área de la Policía Municipal.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios