Elisa Carrió: “Lo que cobra Cristina de jubilaciones es una vergüenza nacional”

Difunde en las redes

Elisa Carrió: “What Cristina charges for pensions is a national shame”.

La dirigente de Juntos por el Cambio apuntó contra la vicepresidenta y aseguró que no logrará la impunidad.

La dirigente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió apuntó en duros términos contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y consideró que “lo que cobra de jubilaciones es una vergüenza nacional”.

Además, cuestionó el plan de vacunación del Gobierno de Alberto Fernández al considerar que es un “desastre” y lo relacionó con las próximas elecciones: “Creer que vacunando van a tener más votos es la peor forma y más perversa de tratar una pandemia”.

Elisa Carrió: “No confío confianza en la vacuna y creo que nadie la tiene”.

Por otro lado, Carrió renovó sus críticas hacia la Sputnik V y remarcó que no se aplicará el fármaco hasta no estar “totalmente segura”“No tengo confianza en la vacuna y creo que nadie la tiene. No tengo por qué ponerme una vacuna sobre la cual no tengo información. Soy altamente vulnerable y no me puedo arriesgar”, aseguró.

En declaraciones a Radio Mitre, Carrio, se refirió, además, al proceso eleccionario y destacó la “unidad” que está logrando Juntos por el Cambio. “Lo importante es que estamos logrando un cambio de unidad muy fuerte”..

Asimismo, elogió al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que es un “candidato presidencial” y al ser consultada sobre su rol en las urnas, adelantó que “se va a decidir después”.

“Yo hoy estoy trabajando con todos: con patricia Bullrich, Mario Negri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta. Yo no me meto con las cuestiones internas”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios