Electa concejal salteña manejó alcoholizada tras fiesta privada

Difunde en las redes

Elected councilor from Salta drove intoxicated after a private party.

Se trata de Soledad Gramajo referente del Frente Unidos por Salta.

Abogada que ocupó el cargo de jueza del Tribunal de Faltas, electa concejal por el Frente Unidos por Salta, dirigido por el oficialista Emiliano Durand. Soledad Gramajo se hace famosa por conducir alcoholizada en la falda de un hombre mientras, lleva a sus amistades, en estado de ebriedad, a buscar más bebidas en una salida de fin de semana.

Los procesos en donde Gramajo emitió una sentencia quedan en dudas por el comportamiento indecoroso e ilícito que demostrara en el video que fue filmado por una de las personas que estaban en el interior del vehículo manejado por la electa concejal, quien también se encontraba bajo los efectos etílicos como resultado de una “fiesta privada” que compartía con quienes, en el  auto le hacían notar que podría ser advertida por detractores políticos o por el personal del área donde otrora mandara con el cargo jerárquico más importante de la estructura municipal.

Gramajo está eternizada en los canales porteños por lo sucedido en la noche salteña con la impunidad que le asisten a las personas pertenecientes al círculo político oficialista, es decir, al saenzismo que por estas horas, ha guardado un absoluto silencio ante la infracción.

Salta en siniestros viales ostenta un lugar lamentable, toda vez que la ebriedad es el principal motivo de los accidentes sucedidos durante los fines de semana y feriados.

Gramajo fue electa recientemente por el oficialismo.

Unidos por Salta, el Frente por el que resultara elegida la ex magistrada, está compuesto por Salta Nos Une, Partido Identidad Salteña, Partido Conservador Popular, Partido Renovador de Salta, Partido Propuesta Salteña, Partido Autonomista, Primero Salta, Todos por Salta y la Agrupación Municipal Acuerdo por la Democracia Social. Bettina Romero, intendenta de la capital, lidera este espacio en la ciudad.

Siendo el senador electo por este espacio, Emiliano Durand acompañado como Diputado Provincial por su colega, periodista, Víctor Lamberto, ex secretario de Prensa de la Gobernación y el legislador más votado en la contienda política de este 2021.

Fuente: El provincial.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios