EL PROVINCIAL RADIO se subió a un avión tras habilitarse los vuelos de cabotaje

Difunde en las redes

THE PROVINCIAL RADIO got on a plane after cabotage flights were enabled.

El servicio se cumplió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde donde partió el avión de Aerolíneas Argentinas rumbo al aeropuerto Ingeniero Taravella de Córdoba.

La habilitación dispuesta por el Gobierno nacional limita las posibilidades de viajar a quienes cumplan tareas esenciales en destinos diferentes a su lugar de residencia, ciudadanos que deban realizar tratamientos médicos en su localidad de origen y casos de fuerza mayor.

Los primeros vuelos en el territorio argentino se reanudaron ayer con destinos a JujuyMendozaUshuaia y Tucumán. Hoy llegó el turno para las provincias de CórdobaSalta y Mendoza.

Con poca capacidad en el interior de la aeronave se realizó de manera normal el vuelo con protocolos estrictos y distanciamiento social los pasajeros ocuparon las batucas del avión y al arribar a Córdoba personal de la Cruz Roja Argentina les tomó la temperatura a cada uno de los viajeros.

A los pocos minutos de arribar al aeropuerto cordobés, esa misma nave regresó con pasajeros nuevamente al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

ASI FUE EL VIAJE ENTRE EL AEROPUERTO DE EZEIZA Y CORDOBA

Requisitos para viajar.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia e ingresando a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

En este primera etapa del regreso de los vuelos, sólo podrán viajar los usuarios esenciales y los que deban realizarse algún tratamiento médico.

Desde Buenos Aires Marcelo Muchi de El Provincial- Corresponsal de Diario Nova.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios