El Ejército adquiere nuevos vehículos: 10 Ford Ranger Militarizadas

Difunde en las redes

The Army acquires new vehicles: 10 Militarized Ford Rangers.

El Batallón de Arsenales 601 recibió las primeras 10 Ford Ranger Militarizadas.

Estos vehículos, desarrollados por Ford Igarreta, fueron testeados en condiciones en el tránsito común, a campo traviesa y en vadeo de cursos de agua, obteniendo muy buenos resultados.

A las conocidas prestaciones de la Ranger le agrega ventajas de aprovechamiento militar, como protecciones, soportes de armas y radios, luces de oscurecimiento para desplazamientos nocturnos, porta mochilas, soportes de herramientas de zapa, caja multipropósito con capacidad para un equipo de tiradores, con protección de toldo y barra.

Además, en lo estrictamente técnico, incluye cambios en la suspensión y en el sistema eléctrico. Tiene la ventaja de ser un vehículo de fabricación nacional por lo cual la adquisición de repuestos para su mantenimiento es simple.

Es importante destacar que estas primeras Ranger Militarizadas recibidas serán enviadas prontamente a unidades del interior del país para combatir el Covid-19, en el traslado de profesionales de la salud e insumos médicos hacia zonas de difícil acceso.

La imagen puede contener: automóvil y exterior


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios