The blue dollar today, Friday, July 8, closed the week at $268 for purchase and $273 for sale.
El dólar blue hoy viernes 8 de julio cerró la semana a $ 268 para la compra y $ 273 para la venta. De esta manera, el paralelo llega a su marca histórica y aumenta $ 16 desde ayer y $ 34 más que el último viernes.
La ministra de Economía, Silvina Batakis, sigue definiendo el tipo de medidas económicas que llevará a cabo. Ayer conversó con la jefa del FMI, Kristalina Georgieva y ratificó el cumplimiento del programa con el organismo. Además, afirmó que habrá una canasta de bienes y servicios para controlar la inflación.
El dólar oficial hoy viernes 8 de julio cotiza en los $ 126,25 para la compra y $ 133,25 para la venta en las pantallas del Banco Nación (BNA).
Así, la brecha está:
a 115% respecto al tipo de cambio oficial mayorista, y más de 105% en relación al minorista.
Las cotizaciones financieras del dólar como el MEP, a través del bono AL30, y el contado con liquidación (CCL), mediante el GD30, se venden a $ 287 y $ 302, respectivamente.

