Eduardo Poletti: alguien para investigar

Difunde en las redes

Eduardo Poletti: someone to investigate.

Llama la atención la especial obsesión del presidente del Concejo Municipal de Reconquista Eduardo Paoletti, por la urgente liberalización de las plantaciones de cannabis que pretende en esa localidad, mientras desde la vereda de enfrente el Juez Federal Aldo Alurralde, advierte que plantación que encuentre será destruida y los responsables encarcelados por producción de sustancia ilícitas que viola lo estipulado en la Ley 23.737. Enmarcó ésta mañana, el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre.

Un Edil consumidor de drogas confeso como Eduardo Paoletti, que busca a como de lugar liberar la producción de marihuana en una localidad de alrededor de cien mil habitantes, al menos llama la atención. ¿Por qué tanto apuro y premura? ¿Por qué tanta urgencia?

Algunos pobladores de Reconquista refieren – ilustró Claudio Izaguirre -, que los agricultores dedicados a la siembra de marihuana han ofrecido importante suma de dinero para la campaña de las próximas elecciones, donde Eduardo Paoletti pretende desbancar al Dr. Amadeo Vallejos, siendo que el Edil no es oriundo de esa ciudad.

Los comentarios – destacó Izaguirre – apuntan a que son cinco los aportantes y todos emparentados con el cannabis, pero como dudamos de la verosimilitud del comentario, recomendamos al señor Eduardo Paoletti dar públicamente los nombres y actividades de quienes lo apoyan económicamente en su vida política.

Por otra parte – sentenció Claudio Izaguirre -, dado que es una persona públicamente expuesta, nos queda el resorte de la UIF (Unidad de Información Financiera) para que revise puntillosamente la vida económica de Paoletti durante la última década y así tener una perspectiva de su vida económica.

Este jueves 1ro de octubre a las 9 de la mañana todos los habitantes de Reconquista tienen la posibilidad de decirle NO a la libre plantación de marihuana que pretende Eduardo Paoletti, las manos, las cacerolas, la voz serán las armas que los vecinos pueden utilizar para frenar la pretensión pro droga del Edil en el Concejo Municipal.

Este jueves en verdad el pueblo decide, o se quedan escondidos bajo la cama condenando a la muerte y a la destrucción a los mas chicos o se levantan para frenar la libre circulación de marihuana en esa ciudad.

¿Serán éste Diciembre – finalizó Claudio Izaguirre – los premios San Jerónimo Rey para los que luchan contra las drogas como Ester Lutz o para los agricultores dedicados a la producción de marihuana que defiende Paoletti? El pueblo decide, concluyó Caludio Izaguirre.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios