Eduardo Feinmann: “Sergio Massa y Cristina Kirchner han tomado el control total del gobierno”

Listen to this article

Eduardo Feinmann: “Sergio Massa and Cristina Kirchner have taken full control of the government”.

En la mañana de Radio Mitre, el periodista Eduardo Feinmann analizó los cambios en el Gabinete nacional ocurridos durante la tarde del jueves con Sergio Massa como nuevo “Súper Ministro”.

Eduardo Feinmann analizó los cambios en el Gabinete nacional ocurridos durante la tarde del jueves con Sergio Massa como nuevo “Súper Ministro”.

“Qué país tranquilo. Tenemos nuevo gobierno. Todo muy desprolijo, ya tenemos nuevo gobierno”, señaló el periodista en el aire de Radio Mitre.

Y continuó: “El 48% votó a este gobierno. Este gobierno tiene tres patas; las tres patas son Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. A Alberto Fernández prácticamente lo corrieron del gobierno, como un elemento decorativo, un presidente a la italiana; pero quien maneje la administración total va a ser Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner”.

Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner han tomado el control total del gobierno”, lanzó Eduardo Feinmann.

La oposición reaccionó duramente a los cambios en el Gabinete: “Al rey poco le falta para jaque mate”.

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y con él varios políticos asumieron nuevos cargos en el Gabinete nacional. En ese sentido, tras las renuncias y los nuevos nombres que harán su presentación oficial durante la próxima semana, la oposición respondió duramente a las idas y vueltas de Alberto Fernández en el Ejecutivo.

Los legisladores y referentes opositores aprovecharon la inestabilidad política del primer mandatario y tomaron posición en las redes sociales. En primer lugar, Patricia Bullrich se refirió al tema y apuntó contra la gobernabilidad del Presidente: “No hay un gobierno, hay como 10 gobiernos”.

En ese sentido, el jefe del bloque de la UCR en Diputados Mario Negri remarcó que el Gobierno “implosionó”. La reestructuración del gabinete no es suficiente. Hace falta un plan que este gobierno hasta acá no tuvo”, reflexionó el opositor.

La presidenta del PRO destacó que “es muy difícil hablar con quien no toma la responsabilidad de hacer las cosas que tiene que hacer”. “¿Con quién vamos a hablar si se reparten así el poder?”, lanzó Bullrich.

Relacionadas

Vialidad: Alicia Benítez a punto de ser condenada por la causa Mercosur, nuevamente en la mira

Nova

Se define el aumento de las jubilaciones de marzo y el Gobierno evalúa entregar un nuevo bono

Nova

Incendios en Corrientes: se quemaron 4 mil hectáreas en Iberá y hay estado de emergencia por la sequía

Nova