Echaron a la becaria de Jorge Ferraresi tras recibir la vacuna con solo 18 años

Difunde en las redes

Jorge Ferraresi’s fellow was thrown out after receiving the vaccine with only 18 years.

Magdalena Sierra, jefa de gabinete del Municipio de Avellaneda y esposa del ministro Jorge Ferraresi, decidió echar a la joven Stefania Desirée Purita Díaz, involucrada en la vacunación “VIP”.

Durante las últimas horas se encendió la polémica por la vacunación de una joven de 18 años, becaria de Jorge Ferraresi, exintendente de Avellaneda: se trata de Stefania Desirée Purita Díaz.

Fue entonces que Magdalena Sierra, esposa del ministro Desarrollo Territorial y Hábitat y jefa de gabinete del Municipio, decidió echar a la joven que cumplía diversas tareas en la Municipalidad.

Desde la Municipilidad de Avellaneda justificaron la vacunación de la joven porque “tiene contacto con personas docentes”. Además, especificaron que en diciembre de 2020 la joven se había anotado para recibir la vacuna de Sinopharm, cuando el laboratorio chino “buscaba voluntarios”.

Cuando se conoció la noticia este lunes, llamó la atención el recorrido académico: en su cuenta de Instagram, ella mencionaba que tenía una licenciatura en Educación y Relaciones Internacionales, una diplomatura en Neurociencias de FLACSO y dos tecnicaturas, una en Políticas Públicas de la Universidad Siglo XXI y otra en Derecho Internacional de Harvard.

Además, Purita milita en la Agrupación Eva Perón, conducida por Jorge Ferraresi, lo que le permitió llegar a la Municipalidad como parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo, área de Juan Alba Musich, cuñado del ministro de Hábitat, según expresa Infobae.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios