Dos nenes de 11 y 14 años se llevaron la camioneta de su padre sin permiso y volcaron

Difunde en las redes

Two 11 and 14-year-old boys took their father’s truck without permission and overturned.

Los menores de edad no sabían conducir y se llevaron la camioneta sin que el adulto se enterara. Por suerte, el hecho no terminó en tragedia.

En el partido bonaerense de Malvinas Argentinas sucedió un insólito evento. Dos niños, de 14 y 11 años, le sacaron la camioneta sin permiso a su padre y salieron a manejar. Luego de unas pocas cuadras, terminaron volcando el vehículo contra una casa, derribando la reja del frente y los tapiales del jardín.

Según informaron fuentes policías a DIARIO NOVA, ellos habían salido “a dar una vuelta por el barrio” pero sin saber manejar. El incidente ocurrió en la calle Manzanares entre las calles Rawson y Malabia. Lo que inició como una travesura pudo haber terminado en una tragedia. Afortunadamente, no se reportó la muerte de nadie.

Otro incidente vial se dio recientemente. Un camión que transportaba yerba volcó esta semana en la Ruta 12, desde Misiones rumbo a Buenos Aires, y cientos de vecinos acudieron a llevarse sus paquetes.

El vehículo se despistó de la carretera luego de salir de la ciudad de Leandro N. Alem, y tras pasar por la capital Posadas.

El incidente ocurrió a la altura de Villa Olivari, en una zona conocida como “Mate Rojo”, cuando el conductor perdió el control del vehículo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios