Dos delincuentes mataron a un policía y un pasajero en un tiroteo en un colectivo

Difunde en las redes

Two criminals killed a policeman and a passenger in a shooting in a bus.

El violento hecho ocurrió en el barrio porteño de Barracas. Los ladrones comenzaron a disparar a bordo del colectivo de la línea 100. Luego, escaparon.

El lunes cerca de la medianoche, en la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, en la Ciudad de Buenos Aires, ocurrió un violento hecho que terminó con la muerte de un efectivo de la Policía Federal y un pasajero. En un intento de robo en un colectivo, los delincuentes comenzaron a disparar en la unidad de la línea 100 y luego, escaparon.

El conductor declaró que uno de los ladrones se dirigió al fondo del vehículo mientras el otro, ubicado en medio del vehículo, extrajo un arma de fuego cuando el uniformado, identificado como Pablo Esteban Lagos, se incorpora del asiento y da la voz de alto. En ese momento, el delincuente que estaba delante de la unidad apuntó a un pasajero, el otro efectuó varios disparos, descendieron del colectivo y huyeron.

Además del oficial, otros dos pasajeros estaban heridos de bala. Todos fueron trasladados al hospital Argerich. A la 1 de la madrugada se conoció que el efectivo policial había recibido tres impactos de bala: uno en el cuello, otro en el antebrazo y el último en la espalda. Estaba internado en el hospital Churruca y falleció. También, uno de los pasajeros. El otro recibió un disparo en uno de sus pies y se encuentra fuera de peligro.

El policía estaba regresando a su casa tras haber finalizado su servicio en la División Mitre.  El otro fallecido fue identificado como Roberto Juan Bonifacio, de 34 años, con domicilio en Sarandí.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios