Dos aerolíneas más anuncian vuelos desde y hacia Argentina a partir de diciembre

Difunde en las redes

Two more airlines announce flights to and from Argentina starting in December.

Las aerolíneas retomarán sus viajes entre Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis y Montreal. Ethiopian Airlines anunció vuelos hacia Addis Abeba.

A partir del 1 de noviembre Argentina abrirá sus fronteras a personas de cualquier parte del mundo. Como consecuencia de este anuncio, las aerolíneas Gol, Air Canada y Ethiopian Airlines anunciaron vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a partir de diciembre.

Vuelos desde y hacia Brasil por Gol.

GOL Líneas Aéreas retomará sus vuelos con destino a Buenos Aires (Aeroparque) el 19 de diciembre.

Habrá vuelos diarios desde los aeropuertos de San Pablo (Guarulhos) y Río de Janeiro (Galeão), y dos vuelos semanales desde Florianópolis.

Los vuelos operarán con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 176 pasajeros.

Vuelos de Air Canada.

Air Canada tiene previsto retomar sus vuelos hacia Buenos Aires el 10 de diciembre.

En principio, los vuelos entre Montreal y Buenos Aires (vía San Pablo y pendientes de aprobación gubernamental) serían los lunes, martes, jueves y sábados.

El vuelo AC96 partiría desde Montreal los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 21.50, arribando a Ezeiza a las 14.50 del día siguiente.

El regreso en el vuelo AC97 sería desde Buenos Aires a las 17.05, con arribo a Montreal a las 6 del día siguiente.

Vuelos con Ethiopian Airlines.

La empresa operará desde mediados de diciembre 2021 con tres frecuencias semanales los días los días lunes, miércoles y sábados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Addis Abeba, Etiopía, vía Sao Paulo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios